Todo lo que debes saber sobre el verde

Los colores de camisas que siempre debes tener
julio 14, 2016
Los collares que le favorecen al cuello V
julio 14, 2016

Todo lo que debes saber sobre el verde

Conoce más del color signo de imagen, decoración, gastronomia y sensaciones

foto 1

El verde es una mezcla del azul más amarillo. Simboliza la tranquilidad, la armonía y serenidad, crecimiento. Un bosque nos da sensación de paz. Y si vemos un plato de ensalada lo vinculamos con salud, buena alimentación. Lo que emana este color también incide en la vestimenta. Dependiendo como lo combines –por ejemplo, con blanco- reflejarás imagen de juventud.

 

foto 2

 

El tan conocido té verde aporta vitalidad, energía. Ofrécelo durante un desayuno o un coffee break mañanero.

 

foto 3 te

 

Y si deseas tener una mesa que irradie frescura el verde es ideal para momentos al aire libre, un desayuno, almuerzo. También es perfecto para una primera comunión, bautizo y dependiendo de cómo lo combines también para una boda.

foto 4 decoracion

 

Claves del verde

Ahora te revelamos claves del verde, un color que cautiva, para que ¡le saques partido! Si eres morena, muy blanca ojos negros o castaño, el verde que te favorece es

foto 5verdemorena

Si tienes cabello tono café que va desde oscuro medio hasta cenizo, rubio y reflejos claros cenizos; la piel porcelana desde el más claro a pálido, beige neutro, beige frío y beige rosa y el tono de tus ojos son azul o verde con pecas blancas en el iris del ojo, gris azuloso, agua, azul verdoso, azul grisáceo, almendra, este color del verde es el ideal para ti.

foto 6verderubia

Si tu cabello cobrizo intenso, avellana, café dorado, rubio rojizo y café oscuro, tu piel marfil, durazno, beige dorado, cobrizo, bronce, caramelo, café dorado y tus ojos son café oscuro, café dorado, verde y ámbar el verde para ti es:

foto 7verdecobre

Y finalmente si tu cabello dorado, rubio rojizo, caramelo, rojizo, champaña o rubio, con un tono de piel dorado y ojos avellana o ámbar, azul verdoso, topacio, caramelo, el verde que te favorece es:

foto 8Sin título

Un punto muy importante es que a la hora de vestirte no cometas el error de combinarte de varios verdes. ¡Por favor no lo hagas!:

foto 9 vestuario foto 10 vestuario foto 11 vestuario foto 12 vestuario

 

Como lo veas el verde en cualquier ámbito es un color excelente sabiéndolo usar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *