¿Tienes una entrevista de trabajo?

Identifica a tu invitado en la mesa con las siguientes recomendaciones
marzo 13, 2017
Comienza y planifica tus 15 años desde hoy
marzo 27, 2017

¿Tienes una entrevista de trabajo?

Victoria147

Entonces te doy los mejores consejos del lenguaje corporal para que proyectes una  Imagen de éxito

Cuando conversas con alguien estas trasmitiendo a través del lenguaje corporal tus sentimientos. Se dice  el  70% de nuestra comunicación es no verbal.

Mientras conversas con las personas estas enviando un sinfín de señales, mensajes a través de tu comportamiento y por lo general la persona que te observa ya tiene una percepción de quien eres o lo que le quieres decir solamente observando tu lenguaje corporal. Sí es tan importante entonces a continuación se voy a orientar en las mejores posturas que te van ayudar a conseguir tu trabajo tan deseado.

 

Saludo

 

 

Tan pronto entres a la oficina extiende tu mano para saludar de manera segura. Con esto acompáñalo con un  contacto visual con la persona que te va a realizar la entrevista. Muy importante tu rostro debe transmitir tranquilidad y  tu cuerpo seguridad.

 

Sentarse

 

Lo ideal es  que te sientes lo más recto posible tocando el espaldar. Evita jugar o mover los pies de manera impaciente ya que vas a proyectar nerviosismo e inseguridad. Si llevas una cartera, portafolio colócalo hacia un lado, puede ser perfectamente en una silla o una mesita.

 

Manejo conversación

 

 

Desde el principio hasta el fin la conversación debes llevarla con seguridad, confianza, pero no como si estás hablando con unos amigos de toda la vida utilizando posturas de manos muy abiertas, descansar los codos sobre la mesa, gesticular con las manos exageradamente. Debes cuidar la distancia, el respeto hacia las personas que te están entrevistando.

 

Gestos

 

Por lo general el rostro emite siempre una emoción y como ya sabemos esto es la realidad. Te recomiendo que practiques en casa frente a un espejo los diferentes gestos que estas proyectando y luego trabaja con aquellos que proyecten confianza, serenidad. Evita por favor ser muy expresivo.

 

Postura Corporal

mercado libre mexico

Tu cuerpo transmite lo que estas sintiendo así como el rostro lo transmite el cuerpo también entonces ten siempre un buen manejo de todo tu cuerpo. Ten conciencia de cada movimiento. Recuerda maneja tu cuerpo para proyectar éxito, conocimiento y con la práctica lo podemos lograr.


 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *