¿Quiéres tener una mesa Candy Bar única?

Colores que marcan tendencia para el 2017
enero 22, 2017
Super Bowl y los mejores consejos para organizar tu reunión
febrero 4, 2017

¿Quiéres tener una mesa Candy Bar única?

La mesa Candy Bar es una mesa llamativa para cualquier tipo de reunión

variedad

Candy bar, candy buffet, sweet table o candy tables es una mesa decorada de manera muy llamativa  con dulces variados de todo tipo. Se dice que su origen fue en los años 50 en Penssylvania, USA donde decoraban una mesa con muchos dulces en honor a los novios el día de su boda. Es una tendencia que lo vas a conseguir hoy en día en tus reuniones como una boda, primera comunión, bautizo y mucho más .   No hay limitaciones del tipo de reunión para ofrecerlo.  Tiene muchas ventajas y es una excelente mesa decorativa, a todos les gusta el dulce y mantiene  la expectativa . Ahora si estás pensando montar y crear una mesa de este estilo te voy a dar algunas recomendaciones que te van ayudar muchísimo a crear una espectacular mesa de Candy Bar.

CARAMELOS ROSA

Comencemos a crearla:

Tamaño de la mesa:

Muchas veces pensamos que la mesa debe ser muy grande. Y esta idea no esta bien. Lo ideal es que esta mesa debe verse llena con todo lo que refiere adornos, tortas, dulces, caramelos. Tus invitados se sentirán más atraídos. Puedes escoger una mesa tradicional hasta un mueble. No hay reglas del tipo de mesa tu imaginación es importante.

Brit Morin

Brit Morin

Juego de colores

Ten en cuenta cuales son los colores que forma parte tu fiesta en macro. Ya que lo debes continuar en esta mesa Candy Bar. Puedes perfectamente usar varios colores, como también solamente combinar dos colores. Lo importante es que los colores de la mesa de dulces se encuentren en los colores de la recepción.

Colin Cowie Weddings

Colin Cowie Weddings

Movimientos. Bajo y altos

Otra recomendación muy importante. Es una mesa donde se juega con los tamaños, volumen, lo alto y bajo. Jamás es una mesa del mismo tamaño de bandejas, alineados todos igual, no por favor. Recuerda la diversidad de bandejas, fuentes, adornos, dulces

candy dorado

Top Wedding Sites

 Variedad

Fundamental, aun cuando sea temático el grupo de dulce a colocar, siempre serán variados. Vamos a ver seleccionaste que el ingrediente estrella de la mesa es el chocolate. Entonces vas a ofrecer bombones de chocolate, cup cake de chocolate, barras de chocolates, galletas de chocolate. Y así con todo lo que puedas incluir con este ingrediente.

chocolates-563386_960_720

Temático

Siempre debes seleccionar un tema en esta mesa. Por ejemplo el niño le encanta en especial un equipo de fútbol,  es una graduación , el hobby del anfitrión. Con esto te darás cuenta que toda mesa candy bar tiene un tema para que así exista una relación más cercana entre los invitados y  anfitriones.

facilisimo.com

facilisimo.com

Edad

El tipo de dulce que seleccionemos debe ir acorde a la edad de los anfitriones u agasajados y también los invitados. No es igual una mesa de dulce para niños que para un matrimonio.

en.paperblog.com

en.paperblog.com

Hora

Por lo general si hablamos de una boda lo podemos abrir perfectamente después de la comida salada. Pero si es de niños lo ideal es esperar que lleguen casi todos los niños para abrirla y así todos los niños la pueden disfrutar desde el inicio de la fiesta .

Tamaño del dulce

Sí vas a colocar cupcake lo ideal es un tamaño pequeño o diminuto, tipo pasapalo. Quiere decir todo lo que coloques ahí la porción debe ser pequeña. Cuando  decores con una torta entonces trata luego de cortarla con esta orientación

 

Para esta temporada de Easter, Pascua te ofrecemos opciones para tu mesa. Si deseas información sobre envíos escríbenos a contacto@marisoldasilvam.com

1.- Mini Huevo de Pascua

Mini Huevos de Pascua. ($13) per unit. Venta mínima 3 unidades

Caramelos de Pascua:

Huevo de pascua de caramelos ($12) per unit. Venta mínima 3 unidades

 

 

Cintas decorativas. Si deseas mayor información de precios y cantidades escrìbenos

 

Bolsas decorativas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *