Mi graduación ¿Qué traje debo llevar?

El momento ideal para el esmalte nude
julio 16, 2016
Lo que debes saber de un vestido Floreado
julio 21, 2016

Mi graduación ¿Qué traje debo llevar?

El acto es la referencia para la selección de tu outfit

 

Pasamos muchos años de nuestras vidas estudiando y el día de la graduación es un motivo de celebración ya que culminas un proyecto de vida o una etapa donde eres tú el centro de atención. Por muy pequeño o grande que sea el acontecimiento es un día importante. Hoy le respondo a los caballeros que me han preguntado muchas veces ¿qué tipo de traje llevar?

La pauta la marca el acto

A diferencia de otros momentos donde el traje está función de la ocasión de la fiesta, por ejemplo, un matrimonio (si decides que sea semiformal,  todo lo que conlleva a la celebración debe tener ese aire),  en la graduación es diferente: la pauta la rige el acto y no la celebración, la reunión o la fiesta que hayas decidido. Por lo general, casi todos los actos de imposición de medallas  son de carácter  formal y eso da la pauta de que el vestuario para caballeros siempre es formal.

Con esta referencia quiero comenzar por lo que NO debes hacer a la hora de seleccionar tu outfit para el gran día.

 

Prendas informales

foto 1

El jeans es unas de las prendas más usadas y muchas veces pensamos que combinandolo con una buena camisa y chaqueta queda perfecto para el momento. Jamás: esto es un grave error.

 

Las tres piezas en el outfit del caballero.

Este regla es cuando combina tres colores, tres prendas diferentes. Tampoco es el adecuado para tu celebración. Por muy actual y elegantes que sean las prendas no es el que corresponde.

foto 2

 

Y la otra opción,  camisa y pantalón

Este combinación no es la apropiada para una graduación.  Muchas veces pensamos que llevando una camisa de marca se está pefectamente trajeado para la ocasión.

foto 3

 

Entonces ¿Cuál es la combinación ideal?

 

La continuidad del color y prendas. Es el perfecto traje que puedes llevar, combinado con una camisa blanca, corbata en tonos clásicos y el color del traje negro.

La camisa azul clara, con traje azul oscuro y corbata con colores vivos.

 

foto 5

 

Y no puede faltar el traje gris oscuro, combinado con una camisa blanca y corbata de colores vivos.

foto 6

Muchas felicidades y listos para proyectar tu mejor imagen en tu día de Graduación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *