Los mejores tips para que tus niños disfruten en Hallowen

Todo lo que debes saber acerca de la cubertería actual
octubre 16, 2016
Invitaciones online, inicio de una boda única e innovadora
octubre 30, 2016

Los mejores tips para que tus niños disfruten en Hallowen

Hallowen es una celebración donde los niños aprenden a relacionarse

 

Todos los  31 de Octubre se celebra el tan esperado Halloween tanto para  niños y adultos. Es un día donde los niños  disfrutan mucho ya que esta festividad tiene algunas pautas propias para ellos y lo importante es que desde temprana edad  debemos acostumbrarlos a integrarlos con los compañeros, vecinos. Semanas antes empezamos a ver las puertas y jardines decorados. Sí deseas  ser parte de esta celebración y compartir con los niños entonces la decoración de la parte externa de tu casa es una manera de que ellos puedan tocar la puerta. Lo importante es  hacer que el niño tenga un recuerdo de diversión, alegría más que de susto o miedo .Ahora para que tengas un día especial con ellos, ten en cuenta los siguientes tips:

Disfraz

La características de los disfraces son siempre alegóricos a los fantasmas, terror. Puedes perfectamente usar un disfraces de un superhéroe pero agregándole un maquillaje alusivo a lo fantasmagórico. Los colores que puedes combinar son el negro, rojo, blanco y también el naranja.

disdraz-perfecto

google.com.mx

disfras-para-nia

 

Símbolos

Los más conocidos y que lo puedes usar como parte un  disfraz o decoración son:

La calabaza esta inspirada en la leyenda  de Jack el Tacaño donde consiguió engañar al diablo. Y por eso era una tradición dejar encendida una vela dentro de la calabaza.

 

calabazahalloween-997307_960_720

 

Los Murciélagos

muercielago

 

Brujas, escobas y gatos negros.

Puedes usar los tres juntos o perfectamente separados

brujas

 

 

Fantasmas

 

fantasmas

 

Telarañas

 

teladearanas

 

Espantapájaros

 

 

scarecrow-1456235_960_720

 

Las tradiciones

Trick or Treat

Es una  frase  utilizada por los niños. Cuando están disfrazados llevan en la mano una calabaza con una vela encendida. Y van tocando la puerta de sus vecinos mencionando la tan célebre frase truco o trato, por lo general siempre los vecinos ya están preparados dentro de sus casas con una cesta o bandeja de caramelos  para ofrecerle a cada niño.  Una manera o guía para los niños es que la casa que este decorada de Halloween es perfecta para tocar la puerta y recibir lo esperado por ellos.

Los dulces

El significado de los dulces es que cada vez que lo ofreces las personas rezan por las almas de los muertos. Hoy en día  tomando como referencia esta tradición vemos mesas estupendamente decoradoras con diferentes estilos de tortas, cup cake, galletas.  A continuación te daré algunas alternativas maravillosas donde puedes ofrecer ese día:

Galletas                                                               Tortas                                          Cup Cake

 

galletas-de-halloween

torta-de-halloween-2

365daysofhalloween.tumblr.com

cup-cake-halloween

 

 

Mesas de dulces para los niños

Una buena alternativa donde los adultos y niños pueden compartir un día especial, aquí podemos utilizar tanto dulces y algunos pasapalos salados.

mesas-dulce-halloween

my-halloween-ideas.blogspot.com

 

mesa-dulce-halloween-2

undulcehogar.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *