Los lentes que te favorecen según la forma de tu rostro

Y mis Agasajados donde los siento
agosto 28, 2016
Las últimas tendencias en montajes de mesas
septiembre 11, 2016

Los lentes que te favorecen según la forma de tu rostro

Dolce & Gabbana

El tipo de tu rostro es fundamental a la hora de comprar tus lentes

 

¿Cuál es el lente de sol que me queda mejor?  Ese es la pregunta que todos nos hacemos a la hora de comprar. Si llevamos a una amiga o hasta la persona que nos atiende siempre hacemos la pregunta de rigor ¿me quedan bien estos lentes ? algunos dirán, no te queda bien y otros sí, pero con mucha duda.  Lo importante es que a partir de este momento vas a tener la seguridad que hacer a la hora de comprarlos.

Para que esto te voy a guiar según la forma del rostro que tipo de lente te favorece más. Y así a la hora de comprarlos y usarlos estarás más convencida de tu elección.

 

Rostro cuadrado

http://www.autoloanforless.com/

http://www.autoloanforless.com/

 

La característica del rostro cuadrado es que tiene una mandíbula angulosa, pómulos pronunciados y frente amplia. Casi los tres juegan con el mismo ancho. Entonces lo primero que debes tener en cuenta   es que este rostro no le debes agregar nada lineal ni geométrico. La montura ideal es aquella que sea semi redonda, la ovalada y el otro dato es que deben cubrir el ancho de la cara y con una tendencia a ser grandes. Las monturas ideales son:

forever21.com.mx

forever21.com.mx

El corte Ingles

El corte Ingles

Bonoptica.es

Bonoptica.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rostro Triangular

 

Belleza entre amigas

Belleza entre amigas

Fíjate que este rostro es como un triángulo invertido: La zona más ancha es la frente, la barbilla es estrecha y puntiaguda. Para contrarrestar estas características, lo mejor es optar por lentes con montura ancha y fuerte, que ayuden a darle peso a la parte inferior de tu cara y acentuar tus ojos. Te recomiendo tres monturas:

Sunglass.la

Sunglass.la

 

Ray Ban

Ray Ban

Channel

Channel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rostro redondo:

http://www.vogue.es/

http://www.vogue.es/

 

El rostro redondo es casi tan ancho como largo. No presenta angulosidad ,sus mejillas son prominentes, su barbilla es redondeada y angosta.

Los lentes que mejor le van son los que tienen curvas naturales que encierran al ojo con mayor exactitud y que tienden a formar más un cuadrado que un círculo. Hay que evitar los que son totalmente rectos o con filos. La mejor opción son lentes con espesores gruesos y amplios de tamaño. Aquí tienes el reto de hacer que tus mejillas se vean delgadas, utilizando lentes cuyo marco sea ligeramente más ancho que tu cara y tengas los lados altos. Otra recomendación es que optes por modelos sólidos para definir la silueta de tu rostro. Eso sí, evita a toda costa los redondeados.

Prada

Prada

Ray Ban

Ray Ban

Just trendy girls

Just trendy girls

 

 

 

 

 

 

 

 

Rostro Ovalado

El rostro ovalado no tiene ningún problema en cuanto a que tipo de montura escoger. Eso sí recuerda que debe ser proporcional al tamaño de tu rostro. Ese dato es necesario que lo tengas en cuenta.

El rostro ovalado tiene frente y barbilla bien proporcionado y es simétrico. Se dice ser un rostro perfecto y que le favorece todo tipo de montura de lentes.

Channel

Channel

Bloomingdale's

Bloomingdale’s

DavidKoh Montag

DavidKoh Montag

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *