Los Do’s y Don’t de la Imagen personal actual

Tres tips únicos que debes saber sobre el café
mayo 2, 2017
Lo Si y No de un White Tie
mayo 28, 2017

Los Do’s y Don’t de la Imagen personal actual

Conocer lo que debes  combinar en tu guardarropa te dará mayor seguridad

1.- Exceso de accesorios:

A la hora que uses tus accesorios esta regla debe estar siempre presente en tu combinación. Es preferible pecar por sencilla que por exagerada. Trata siempre de resaltar una parte de tu cuerpo. Por ejemplo: un collar llamativo combinado con un zarcillo diminuto. Si te gustar usar varios anillos entonces combina solamente el área de la mano y evita el uso de otro accesorio.

 

 

 

 

2.- Jamás una media blanca con un traje formal.

Esta regla está dedicada a los caballeros. Si tienes un traje formal combina las medias  con tus zapatos, pantalón o camisa. ¿En qué momento vas a combinar tus medias blancas?  Lo ideal es que sea para ir a gym o para una ocasión totalmente informal.

 

3.-  Los básicos prevalecen ante los estampados.

Si tienes una reunión de trabajo importante y necesitas una imagen acorde recuerda esta regla. Trata de combinar colores básicos en tu outfit. Esta regla es tanto para las damas y caballeros.

 

 

4.-  Vestuario acorde a la ocasión. 

Es muy común escuchar, me voy a vestir más formal por que siempre voy ha estar presentable. Pues no, esto no es lo ideal. Lo oportuno es que averigües que tipo de ocasión te están invitando, por ejemplo: informal, semiformal o formal. Y según  selecciones un outfit apropiado a la invitación. Puedes tener un accesorio un poco más formal pero no todas las prendas más formales que la situación. Yo siempre en mis talleres les comento a mis participantes que pasaría si una persona que presta un servicio tal como telecomunicaciones, gas de pronto llegua a tu puerta con un traje completo, te aseguro que te sorprenderías y dudarías. Cosa contraría si su prenda es acorde al momento, por ejemplo  un pantalón tipo jeans con una camisa manga corta. Trata de vestirte según el momento.

 

5.-  Corbatas para una ocasión informal!

 

Lo ideal es que las corbatas se usen tanto en una ocasión semiformal y formal.  Es perfecto que vayas a una celebración en la noche sin corbata con una buena chaqueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *