Los colores de camisas que siempre debes tener

Los cubiertos que jamás deben faltar en casa
julio 14, 2016
Todo lo que debes saber sobre el verde
julio 14, 2016

Los colores de camisas que siempre debes tener

El color de tus camisas trasmite un mensaje

Como caballero aspiras a irradiar una imagen de éxito. Para ello no es necesario que poseas un sinfín de prendas, pantalones, camisas, trajes. Lo importante no es la cantidad sino la calidad de tus prendas.

Te damos la clave: un buen guardarropa es tener piezas estratégicas que te permitan crear un sinfín de combinaciones. El primer color que no debe faltar es la camisa blanca formal. Esta prenda la vas a usar en reuniones donde quieras imprimir mucha formalidad. Lo puedes combinar con cualquier color de traje y corbatas no tiene limitaciones. Tanto para traje completo y combinaciones semiformales.

1 era foto

 

La camisa azul clara refleja generosidad, salud, curación, frescor, tranquilidad. Cuando tengas reuniones donde quieres proyectar esas características no la dejes de usar. A diferencia de la camisa blanca, la azul está un poco más limitada; lo trajes con los que las puedes combinar serian: negro, azul oscuro, gris, camel. Durante el día tendrás un estilo formal, sobre todo si la reunión es al aire libre y si quieres suavizar tu imagen durante la noche este color de camisa es la ideal.

2da foto

 

Y por último

3ra foto

 

Y una camisa que no puede faltar en tu guardarropa: la de rayas, azul, vino tinto o un tono claro. Proyectarás una imagen de cautela y convencional. La combinación con el traje dependerá del color de la raya. Si lo usas durante la mañana, para tus ocasiones de trabajo, tendrás un aire formal conservador y durante la noche queda perfecto para tus reuniones donde no te exija tanta formalidad. Recuerda que el tamaño de la línea dependerá de tu contextura. No te olvides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *