Los 5 mejores consejos para tu fiesta navideña en tu trabajo

La rutina de Belleza parte fundamental en tu Imagen personal
noviembre 27, 2016
Nochebuena Latinoamericana con sus tradiciones en la mesa
diciembre 12, 2016

Los 5 mejores consejos para tu fiesta navideña en tu trabajo

La reuniones navideñas de trabajo son momentos para compartir y salir airosos

 

fiestas-navideas

 

 

Llegó diciembre, mes de muchos acontecimientos, encuentros, reuniones. Y unos de los más importantes, sí trabajas ,es la reunión navideña que puede ser un gran evento, un desayuno o cóctel. En realidad no hay un tipo específico de reunión, los organizadores son los que van a seleccionar la más adecuada para tu empresa.  Para ti representa   un  momento donde vas a  compartir con tus amigos, jefes  y donde ya no vas hablar sobre temas de trabajo sino más bien conocer un poco más de ellos, de su día a día. Por esto he preparado eso 5 tips de como manejarte en estas reuniones

 

Asistir

Es un consejo necesario que lo tengas en cuenta,   asistir a esta celebración. Primero porque  la empresa  se ha preocupado por realizar este tipo de celebración, lo cual hace ver su interés por compartir con todos. Y lo otro es el momento perfecto para que estés con tus compañeros de trabajo pero no tienes que hablar de eso sino más bien conocerlos un poco más de su vida diaria.  Cuando recibas la invitación confirma tu asistencia para que los organizadores preparen una buena reunión.

 

fiestas-navideas-2

 

Vestuario  

Esta característica  tómala  muy en cuenta. Y yo diría en mis años dictando los  talleres sobre Imagen empresarial uno de los problemas y  preguntas de los participantes que me hacían y hacen :  ¿cuál es ese outfit ideal para este día? Muchas veces   vamos a la celebración formal de noche con nuestro vestido que llevamos a la fiesta de una boda.  Separa muy bien lo que es un traje formal recreativo y de trabajo.

vestido-de-fiesta-tres

Te recomiendo que veas mi vídeo sobre los diferentes outfit para estas celebraciones

 

Estilo, personalidad

Cuántas veces ha pasado que no reconoces a la persona que trabaja en la oficina y te sorprendes con el estilo  seleccionado para la reunión.  En la oficina es un estilo clásico natural y en la reunión llega todo sexy. No hay coherencia. Y si hablamos de caballeros llegan con estilos como si van a tocar en una banda de rock. Lo importante es la coherencia de estilos y personalidad.

 

vestidos-de-fiestas

 

Manejo, comportamiento  

Otra que no podía olvidar en mis recomendaciones. Lo primero es con la bebida, te imaginas en la oficina que todos te conocen como una persona seria y de pronto en la reunión empiezas a beber  , no me lo quiero imaginar, creo que todos estarán sorprendidos. Este punto hay que cuidar mucho.  Y el otro es comportarse muy diferente en las reuniones, la gente espera siempre que seas igual que tu trabajo. Recuérdalo.

borracho

 

Despedida y agradecimiento

Trata de despedirte de los organizadores de la reunión a una hora prudencial. No es para que amanezcas y la otra recuerda agradecer tu invitación. Te dejo mi micro del agradecimiento para que te orientes el tiempo y como agradecer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *