Lo Si y No de un White Tie

Los Do’s y Don’t de la Imagen personal actual
mayo 14, 2017
Padres, 3 consejos útiles que puedes prácticar con tus hijos
junio 25, 2017

Lo Si y No de un White Tie

s-media-cache-ak0.pinimg.com

El dress code te ayuda a crear  una guía a la hora de seleccionar una outfit apropiado para una ocasión.

Es el código de vestimenta más formal de todas las ocasiones . Es poco usual verlos o recibir una invitación de este tipo. Por ejemplo, algunas ceremonias de las casas reales son realizadas bajo este código de vestimenta, visitas presidenciales es posible que  dentro de la planificación de la visita se encuentre una cena de gala y también en los eventos para recaudar fondos para ayudas de caridad . Los mencionados anteriormente son los más conocidos a nivel internacional.

Para las damas es complicado realizar una buena selección ya que existe detalles que marcan la diferencia entre un black tie y white tie. Ahora cuales son los si o los no que debemos cuidar a la hora de seleccionar el traje adecuado para este gran evento. A continuación te guiaré los más importante que debes cuidar:

 

SI: Lo primero que debes tener claro es que siempre debes  llevar una vestido largo. Y con un estilo muy elegante, formal.

 

 

NO: Evita las telas estampadas, no son un buen aliado para estas ocasiones

 

poprosa.com

 

SI: El color oscuro es el ideal para esta ocasiones.  Negro, vino tinto, gris.

 

fiesta.hispabodas.com

 

NO: Evita todo lo que este relacionado con mezclas de minifaldas con largo. O también una abertura muy pronunciadas de la falda.

 

hola.com

 

SI:    En lo que respecta al peinado lo ideal es que lleves el cabello recogido. El estilo debe adaptarse tanto al traje y tu rostro.

 

 

NO: A la hora de combinar tus accesorios evita por completo los muy llamativos. La sencillez es la mejor alternativa en todo momento para un white tie.

google.com.co

 

SI: Maquillaje adaptado a la formalidad de la noche y elaborado profesionalmente.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *