Lo que debes saber de un vestido Floreado

Mi graduación ¿Qué traje debo llevar?
julio 18, 2016
¿Cuál es color del calcetín que le combina a tu traje negro?
julio 30, 2016

Lo que debes saber de un vestido Floreado

Estampado de flores un verdadero protagonista

 

La tela floreada fue creada por  primera vez por Arthur Lasenby Liberty un comerciante británico en 1939. Posteriormente a los largo de los años lo hemos visto en  diferentes estilos enfatizando más lo femenino y delicado de toda mujer. Hablar de flores es signo de primavera y también de un verano muy soleado. Por eso cuando uses tu vestido de flores llévalo en esas temporadas.  Cuida que ella combine muy bien con tu personalidad, por ejemplo si eres una mujer con un estilo muy romantica selecciona flores  frescas, pasteles .

2 da foto

vestido floreado sexy

www.asos.com

 

 

 

Para las mujeres sensuales,   estampados que definan  más su silueta.

 

 

 

 

 

floreado clasico

Shop Style

 

 

 

 

Y para los estilos clásicos que nunca pasan de moda excelentes para reuniones semiformales.

 

 

 

 

 

 

5ta. foto

 

 

 

La contextura es otro dato que no puedes olvidar,  si tienes caderas volumisosas te recomiendo estampados pequeños que te ayuden a equilibrar y crear una armonia visual. Y también a la inversa si eres delgada entonces es muy apropiado un estampado grande para lograr mayor volumen.

 

 

 

 

El floreado por excelencia es  ideal para usarlo en celebraciones al aire libre y sobre todo de día , desde la informalidad hasta la formalidad. Y en lo que respecta a los accesorios , selecciona el color que predomina mas en tu estampado. Recuerda que el protagonista es el estampado no el accesorio. Y luego todos los accesorios deben ir del mismo color. Si tomas esta referencia siempre vas a proyectar una imagen equilibrada.

 

6ta foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *