Las mejores propuestas de Sandalias para este Verano

Padres, 3 consejos útiles que puedes prácticar con tus hijos
junio 25, 2017

Las mejores propuestas de Sandalias para este Verano

shopstyle

La sandalia siempre esta presente en época de verano.

 

Llegó el verano y viene acompañado con  tendencias marcadas para nosotras, las mujeres. Las propuestas son variadas seguro encontrarás una para ti. La buena noticia es que hay un estilo para cada ocasión.

Cuando te inviten a una reunión lo único que debes tomar en cuenta es que debes combinar la sandalia con tu outfit y con la ocasión.   A continuación te enseñare los estilos:

1.-  Sandalia para reuniones informales:  

Bloglovin

Este tipo de sandalias son acordes para reuniones tanto  en el día y la noche. Puedes combinarlas con vestidos, jeans.  Por ejemplo, la siguiente propuesta te puede orientar:

blog.styleestate.com

En cuanto a los colores lo ideal son los básicos.

 

2. Sandalia para ocasiones semiformales

Un estilo muy particular ya que no a todas le favorecen. Si te gustan te recomiendo usarlo con unos buenos jeans, faldas  y vestidos largos. Combina el color del zapato con tu outfit. Recuerda que es un zapato de temporada.

siempreguapaconnormacano.blogspot.com.co

 

 

3. .Sandalia informal-diario

 

Volvieron y son excelentes para todos tus actividades diarias. Lo puedes llevar con short, vestidos, pantalones. Van muy bien con casi todas las prendas informales. Y son apropiadas para usarlas en verano. Los colores ideales en este tipo de zapato son negro, camel.

Bloglovin

 

4.- Sandalia semi a formal.

Esta temporada lo importante es el grosor del tacón. La tendencia es el tacón grueso.  Puedes llevarlo bajos, medianos y altos. Y  el color ideal es aquella que vaya acorde con tu outfit.

polyvore.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *