Invitaciones online, inicio de una boda única e innovadora

Los mejores tips para que tus niños disfruten en Hallowen
octubre 23, 2016
Los diez errores que no debes cometer a la hora de usar una corbata
noviembre 6, 2016

Invitaciones online, inicio de una boda única e innovadora

La etiqueta de las invitaciones online crea cercanía, planificación y profesionalismo

wedding-couple-300x200

 

Llego el día tan esperado por ti, ME CASO. La  boda es unos de los acontecimientos más importantes que las personas celebran a lo largo de su vida. Es el comienzo de muchos momentos que vas a ir viviendo: unir dos familiar, una nueva casa, hijos, bautizos y pare de contar.  Es unos de los eventos que verdaderamente trasforma a los dos principales actores, los novios.   El día de la celebración de tu matrimonio quedará en el recuerdo de las personas que asisten a el y es por eso que debes imprimirle un carácter único, inolvidable a tu ceremonia.

Couple looking at computer laptop

 

Si estas planificando una  boda única, innovadora te invito a que tomes en cuenta las  invitaciones online. Aquí comienza el primer contacto de comunicación con tus amigos y familiares. En ella ya le estas imprimiendo cual es la personalidad de la pareja, como va ser la celebración. Es la  marca personal de la  boda. Hoy en día la tendencia de la etiqueta social  es manejar gran parte de una boda es a través de la tecnología donde minimizamos los errores, tiempo, costos y si eres de ese grupo que te gusta ir con los de los avances entonces te doy 6 razones para que tus invitaciones online sean inolvidables.

Personalidad y estilo. En una invitación online puedes perfectamente conectar el estilo de la boda, donde ya los invitados comienzan a visualizar ciertas características de tu boda a través de este tipo de celebración pero también en las tarjetas de invitación online creas la personalidad de ambos como pareja hacia tus invitados.

tu-boda-tus-reglas

Cercanía. Una conexión fundamental que tus invitados sentirán a través de un Smartphone, un correo electrónico. Y solo con abrir estarán  conectados y cercanos a ustedes.

telefono-invitaciones

Rápido. Al momento que la diseñes y le des tu aprobación en fracciones de segundos todos tus invitados tendrán tus invitaciones. Ya nadie puede ofenderse porque le llegó primero a uno primero que al otro. Con un solo clic le llega a todos por igual. Fundamental en la etiqueta de la comunicaciones que las invitaciones lleguen en el momento apropiado.

 

Ahorras tiempo. Importante en la planificación ya no tendrás que visitar a cada uno de los asistentes para entregarles físicamente tus invitaciones. Te estas ahorrando: el tráfico, llamadas para ver si las personas están en casa, el tiempo de visita, el dejarlas en casa de una familia para que pasen a recogerlas y no saber si les llegó y pare de contar todo el ahorro de tiempo que puedes disponer para otra actividad de tu matrimonio.

reloj-invitaciones

 

Seguimiento. Perfecto a nivel de etiqueta de las invitaciones: asistencia, recordatorios, mapas, lista de bodas a través de las invitaciones online. Puedes hacer que tus invitados puedan, por esta vía, dar respuestas más pronta  al momento que les llegue.

Más económico. No solo tiene todas las ventajas anteriores sino que es más económico ya que estas ahorrando el papel, el tiempo como mencionamos anteriormente. En todo sentido favorece el ahorro no solo a ti sino a tus invitados. Salen beneficiados ambas partes.

Conexión.  No importa donde se encuentren en el planeta todos estarán conectados contigo en ese día tan importante. Lo usual es que tus amigos y familiares se encuentren viviendo en diferentes ciudades, países y que mejor que este tipo de invitación donde la conexión en con un solo clic.

conexion

 

Y para concluir te invito a que veas nuestro video: las invitaciones online un tendencia en la etiqueta social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *