Identifica a tu invitado en la mesa con las siguientes recomendaciones

Las 10 mejores opciones para organizar tu evento en Marzo
marzo 5, 2017
¿Tienes una entrevista de trabajo?
marzo 20, 2017

Identifica a tu invitado en la mesa con las siguientes recomendaciones

La Etiqueta Mesa nos ayuda ubicar todos los elementos necesarios en ella

 

A la hora de organizar una reunión pequeña o grande debemos tomar en cuenta que una parte importante es asignar el puesto al invitado y luego buscar el medio fácil para que tu invitado identifique rápido el asiento que le corresponde.

Cuando selecciones un portatarjeta debes cuidar ciertos detalles de la  etiqueta de mesa que  hará que tu mesa se vea organizada. Para esto te vamos a orientar   a continuación:

 

 

Armonía:

Así como combinamos las flores, la vajillas, colores de los manteles también el porta tarjeta debe ir a tono con todo el juego de la mesa. Si la tendencia del evento es vintage el porta tarjeta debe ir a la par.  No solamente el porta tarjetas debe ser igual sino también la cartulina el color de la tinta que estas utilizando.


ArchZine

Tamaño

Con el tamaño hago referencia al equilibrio visual, se imaginan que tengamos muchas copas, cubiertos, flores y visualmente se ve muy pesado. Te recomiendo que busques otra opción de asignación.

Colin Cowie Weddings

 

Ubicación

La ubicación ideal es sobre el plato y la otra es frente al plato. Esa dos son las perfectas. Pero si deseas otra es posible sobre la servilleta.

 

 

Nombres

Cuando estas organizando una mesa de amigos puedes perfectamente colocar solamente su nombre. Pero a medida que el evento es mas grande y sobre todo que existe diferentes niveles de amistades se recomienda escribir, Sra/Sr nombre y apellido.

 


TheWeddingOutlet.com

 

Dato Clave

El porta tarjeta no debe retirarse de la mesa. Es parte de la decoración y organización de la mesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *