El ejercicio una pieza fundamental en tu Imagen Personal

Inicia el año con tu closet reorganizado
enero 5, 2017
Colores que marcan tendencia para el 2017
enero 22, 2017

El ejercicio una pieza fundamental en tu Imagen Personal

Es el momento de cambiar. Tu imagen te lo agradecerá

weight-lifting-1284616_1280

 

 

Unos de mis talleres estrella es el de Imagen Personal. Cuando hablamos de lo importante que representa la Imagen en el mundo actual no podemos dejar de incluir una pieza clave y es la actividad física.  En la medida que cuidas de tu cuerpo, te sientes bien y  esto lo vas a reflejar o proyectar en tu Imagen.  Muchas veces pensamos hacer ejercicios para vernos delgados pero esto va más allá de una apariencia. El ejercicio mejora tu salud, autoestima y hace que todos perciban esto de ti.

Pero la gran inquietud o pregunta que se harán ¿cómo puedo lograr comenzar a crear un plan de ejercicios?

Les voy a escribir desde mi experiencia, donde hace unos años yo jamás había  pensado  hacer ejercicios y hoy en día es parte de mi rutina diaria como comer o trabajar.  Lo resumo en 7 consejos que yo lo aplico y me funcionó:

1.- Busca una actividad que te guste. Caminar, trotar no importa cual pero tengo la certeza que una  te atrae. Entonces empieza por ahí.

coast-1834827_1920

2.- Para iniciar no te pongas un tiempo largo de entrenamiento.  Porque seguro los primeros días lo vas hacer pero luego vas a buscar excusas. Por ejemplo,   no importa que comiences con 10 minutos , pero hazlo.

runner-888016_960_720

3.- Constancia. Por eso que te recomiendo lo del tiempo,  al lograr los diez minutos todos los días en algún momento vas a pasar a 15 minutos y así sucesivamente.

 

4.- Hábito. Cuando realizas una actividad constantemente logras que seas un hábito. Durante el día vas a buscar la manera de hacer la actividad. No importa la hora hazlo.

5.- Busca personas positivas que te ayuden a lograr este maravilloso cambio.

exercise-86200_960_720

6.- Tu lo vales, cada vez que realices tu ejercicios  recuérdate que es para ti. El beneficio es tuyo.

7.-  Cambia tu alimentación progresivamente. Averigua cuales son los alimentos que te ayudan a mejor tu cuerpo. Busca ayuda profesional de un especialista de la nutrición.

 

fruit-1636616_960_720

Al leer estos consejos recuerda que el ejercicios no tiene una fecha final. Desde el momento que lo tomas debe ser parte de tu vida diaria. Te lo recomiendo enormemente, comienza ya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *