¿Cuál es color del calcetín que le combina a tu traje negro?

Lo que debes saber de un vestido Floreado
julio 21, 2016
Mi viaje de negocios
agosto 5, 2016

¿Cuál es color del calcetín que le combina a tu traje negro?

Los calcetines le dan el toque diferente a tu traje oscuro

 

Los calcetines son accesorios versátiles debido a que puedes combinar diferentes colores, estampados  con tu traje negro  y lograr proyectar  desde una imagen creativa  hasta una más formal. Recuerda que lo importante es la calidad de las prendas de tu guardarropa no la cantidad. Con pequeños cambios lograrás adecuarte al momento.    A continuación te doy tres recomendaciones básicas:

 

El calcetín negro

 

el calcetin negro 1calcetin negro 2

 

Combina tus calcetines con zapatos negros. Úsalo para tus ocasiones más formales. Por ejemplo: una actividad de trabajo muy importante, invitación a una boda y en todas las ocasiones cuando desees proyectar formalidad y elegancia.

Calcetín con base negra y detalles de otros colores

calcetin con base corbata roja, foto 4calcetin con base negra foto 3

 

Aquí estas suavizando la línea formal de tu traje negro. Perfecto para ocasiones recreativas. Te recomiendo que le combines el zapato negro y la corbata con algún detalle de color   de tu calcetín. Va muy bien para un cóctel, invitación de quinceaños o reunión entre tus amistades.

Calcetín de otro color

calcetin de otro color 6calcetin de otro color 5

Es una buena opción para ocasiones recreativas, brindis, estrenos de espectáculos. Combina el calcetín gris oscuro, zapato negro y la camisa  del mismo tono del calcetín. Esta opción la recomiendo con colores oscuros.  Es un estilo muy moderno, rompe totalmente con la formalidad del traje negro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *