¿Cómo saber cuántas personas van a tu celebración?

Los collares que le favorecen al cuello V
julio 14, 2016
Clutch ¿En qué momento usarlo?
julio 16, 2016

¿Cómo saber cuántas personas van a tu celebración?

Una manera rápida para planificar mejor

Cuando pensamos hacer una reunión, fiesta, evento, recepción planificamos todo lo que está relacionado con ella, Por ejemplo, decoración, menú, tipo de invitaciones, vestuarios, invitados. Y todo esto siempre va a girar en torno a un presupuesto. En la medida que seamos los más asertivos posible el resultado lo veremos en el evento.

¿Cómo sacarle el mayor provecho? Unas de las alternativas es trabajar con siglas en nuestras invitaciones. Sobre todo cuando en tu   celebración existen asignaciones de puesto, plato servido, regalos para cada invitado. Unas se las siglas más conocidas es RSVP, (répondez, s’il vous plaît) significa que tus invitados deben confirmar si asisten o no a tu celebración.

2DA. FOTO

 

Puedes colocar también “Sírvase responder por favor”, ambas frases son ideales. En la invitación puedes perfectamente ubicarlo en el extremo inferior derecho o izquierdo y si deseas enviar una tarjeta de recordatorio colocarás las siglas en la parte superior.

3ERA FOTOAquí lograrás hacer un conteo más o menos de cuantas personas van asistir y esto te va ofrecer varias ventajas:

1.- Vas a pedir la cantidad necesaria de comida y un poco más, así también de bebidas.

2.- Solicitar mesas y sillas para todos tus invitados; recuerda pedir una mesa y sillas a más para cualquier eventualidad. Con esto logras el día del evento que todas tus mesas estén llenas; no hay nada tan desagradable como ver la mitad de la reunión con mesas y sillas libres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *