Comienza y planifica tus 15 años desde hoy

¿Tienes una entrevista de trabajo?
marzo 20, 2017
Lo mejor en Abril para tus eventos
abril 1, 2017

Comienza y planifica tus 15 años desde hoy

La fiesta de quince es el mejor evento temático de tu vida

 

Pronto tendrás quince  y ya es el momento de comenzar a planificar tu fiesta. Es un momento único y mágico  que debes cuidar cada etapa. Para esto siempre te recomiendo tu events planner que te va ayudar hacer realidad todos tus sueños con mucho éxito. En el momento que  ya te dispongas a comenzar debes cuidar diferentes aspectos:

 

¿Cuánto es tu presupuesto?

Este es y primer paso para comenzar a realizar una buena planificación de tu fiesta. Por que con esto vas a distribuir muy bien tu presupuesto y que nada te quede por afuera en tu celebración. Claro está tus padres son los que van a llevar la batuta en este punto.

 

Tema

Claro no hay nada más divertido que busques un tema para tus 15. Algo que te guste muchísimo que te haga ilusión. Con el tema proyectas tu personalidad, estilo, gustos. Tus invitados reconocerán como eres a través del estilo que selecciones. Muy importante.

 

Show Bailable

Después que seleccione tu tema tienes que montar un show bailable que valla acorde al tema que seleccionaste. Y con tu grupo van a coordinar un baile para que todos tus invitados lo disfruten.

 

Grupo de amigos

Empieza a formar tu cuadrilla para montar tu show. Son tus mejores amigos, los que les confías todo. Puede hacer pareja o chicos o solamente tus amigas. Todo dependerá de como es tu show.

Sally

Decoración

Si ya escogiste el tema es mucho más fácil la decoración ya que todo debe tener el mismo motivo. Recuerda todos tus invitados deben estar envueltos en el tema de la fiesta

CV Linens

 

Vestido, maquillaje y peinado

Tu vestido debe ir acorde a tu personalidad. Busca uno que valla acorde a tu contextura, color de piel y también al estilo de tu fiesta.

Morilee Madeline Gardner

En lo que respecta al maquillaje y peinado recuerda hacerte unas pruebas para que así puedas ver si te gusta y hacer algún cambio si lo necesitas. Por favor jamás llegues al final sin antes hacer este paso.

Como Organizar la Casa

Comidas y bebidas

Lo que vayan a seleccionar debe ir acorde a los 15 años. Esto es importante por favor. Aun cuando tengan invitados adultos recuerda que la mayoría es de tu edad. Y es por eso que debes seleccionar pasapalos que combinen.

Brit Morin

Torta

Esto si no puede faltar jamás. Primero porque forma parte de la decoración y también cierre. Puedes perfectamente colocarla sola o hacer una gran mesa de Candy bar y la estrella de la mesa es tu torta de 15.

Centros de Mesa para Bautizos

 

No te olvides planificarte con tiempo para que tengas los mejores 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *