Caballero ¿Deseas qué tu salida al restaurante el día de San Valentín sea única? Entonces…

Super Bowl y los mejores consejos para organizar tu reunión
febrero 4, 2017
Etiqueta y Protocolo de una Primera Dama
febrero 20, 2017

Caballero ¿Deseas qué tu salida al restaurante el día de San Valentín sea única? Entonces…

Es el momento perfecto para salir airoso el 14 de Febrero con estas recomendaciones

 

 

San Valentín, 14 de febrero, se acerca y es un día muy especial. Por lo general nos reunimos con nuestra pareja para pasarla diferente. Y es por eso que te voy a dar algunas recomendaciones especiales para que la invites a un restaurante y el resultado sea todo un éxito. Vamos a ver:

1.- Invitación

Lo ideal es que al menos la invites de 5 a 3 días de anticipación al 14 de febrero. Para que así se vaya preparando a la celebración de tal día tan especial. No se te ocurra por favor invitarla el mismo día. Grave error por favor. En esa llamada oriéntala más o menos el tipo de restaurante que la vas a invitar, por ejemplo, informal, semiformal o completamente formal. Te pregustarás para qué, algo muy sencillo, para saber el tipo de traje que debe llevar.

 

2.- Restaurante

Selecciona un restaurante que sea del agrado de ella, puede ser tipo de comida o ya sabes de antemano un restaurante específico porque ella te lo ha participado.

3.-  Cortesía

En todo momento debes cuidar este gran detalle, ser cortés desde el principio hasta el final. Claro está esto deberías aplicarlo siempre, por ejemplo: abrirle la puerta del carro, cuando vaya al tocador levántate de la silla y también cuando regrese.

 

4.- Entrada al restaurante

Cuando entras al restaurante siempre te recibe una persona, por ejemplo el maître,  la idea es darte la bienvenida y guiarte a la mesa de tu preferencia. Si el pasillo por donde van a caminar es estrecho lo ideal es que tu novia vaya en el medio, por ejemplo, el maître va primero, el numero dos es tu novia y tu cierras esa fila. Jamás ella va al final. Pero que pasaría si te consigues que el lugar donde vas no te recibe el maître. Entonces tú vas primero y ella detrás de ti. Muy importante

5.-  Mesa

Pregúntale donde le gustaría sentarse. Toma en cuenta la zona del restaurante que le llama más la atención y a su vez la mesa. Cuando lleguen a la mesa seleccionada, toma y empuja la silla de ella hacia atrás, espera que se siente y luego siéntate tú.

6.- Menú

Llegamos al momento esperado de la cita. ¿Qué vamos a pedir?   Si deseas tener una orientación de los mejores platos, lo ideal es hablar con el mesonero para escuchar sus sugerencias. Espera que ella escoja y luego tú. Por favor no la obligues a comer lo que a ti te gusta.  Otro detalle que te recomiendo es cuando ella vaya a pedir el plato, tú serás el intermediario entre el mesonero y ella.

7.- Conversación

Busca temas agradables evita contar cualquier acontecimiento desagradable  . Esto es una habilidad que lo vamos puliendo durante toda la vida.

8.-   Fin de la cita

Muy bien después que disfrutaste tu cita es tu acompañante que te dice, es el momento de irnos. Y lo ideal es que solicites las cuenta. Para despedirte, recuerda, así como entraste al restaurante deberías salir de la misma manera.

Suerte para ese día tan esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *